Snacks de bolsa sanos y saludables

Un bocadillo saludable

¿Por qué tomar suplementos dietéticos (y cómo elegirlos bien)?29 de octubre de 2020Como cada año, la llegada del invierno trae consigo un festival de anuncios de suplementos dietéticos y … Leer más7 consejos para pasar el invierno (evitando el cansancio, la depresión y las pequeñas dolencias)11 de febrero de 2020Para muchos de nosotros, el invierno es la época más difícil del año: llueve, hace frío, …Leer más¿Cómo puedo comer más frutas y verduras? 5 ideas para los que no quieren9 de abril de 2019¿Comer más frutas y verduras? Sobre el papel, estamos de acuerdo, pero en la práctica… Pues bien, hay muchas …Leer más

Aperitivos de anacardo

> Albaricoques secos: contienen muchos nutrientes importantes y también son conocidos por su alto contenido en hierro. En general, los frutos secos también son un tentempié saludable para los niños.

Snack para personas en movimiento – contiene muchos nutrientes vitales importantesAporta proteínas de alta calidad, valiosos ácidos grasos poliinsaturados y fibra sacianteSnack energético para personas activasLa tentación más saludable del mundo

Un paquete de ARGI+® contiene 5 gramos de L-ArgininaCubre el 100% de las necesidades diarias de vitamina C, D, B6, B12 y ácido fólicoAlimento nutritivo: ideal para deportistas y personas activas

  Vas a dejar de comer chicle cuando leas esto

Forever ARGI+® proporciona una deliciosa bebida con L-Arginina, vitamina C, D, K, B6, B12 y ácido fólico. Deliciosamente afrutado con bayas y uvas. Las cómodas bolsas son perfectas para llevarlas consigo. Llévalos al gimnasio o de viaje.

Idea de merienda saludable

Algunos productos que se venden en las tiendas de comestibles son menos nutritivos de lo que se piensa o de lo que dice su envase. Es el caso de los cereales para niños, las galletas, las magdalenas, las barritas blandas y los postres congelados, entre otros. ¿Cómo se eligen?

En la lista de ingredientes, el azúcar puede aparecer con diferentes nombres como: azúcar, sacarosa, glucosa/fructosa, jarabe de glucosa, miel, azúcar moreno, melaza, dextrosa, zumo de caña evaporado y néctar de agave.

Muchos de los cereales calientes que se venden en el mercado son cereales instantáneos y aromatizados (arce, fresa, etc.) a los que los fabricantes han añadido edulcorantes (por ejemplo, azúcar, sucralosa). Se trata principalmente de grañones.

  Dieta escandinava perder peso

Las frutas procesadas incluyen compotas, frutas secas, barras de fruta, frutas enlatadas, etc. No son un sustituto de la fruta fresca, ya que son menos ricos en fibra o agua que la fruta real. Además, la fruta procesada suele ser más dulce y menos saciante. Algunos también se pegan a los dientes (como los frutos secos y las barritas de fruta).

Ejemplo de merienda

Si su gato anciano bebe poco, lo mejor es adoptar una comida húmeda. Sin embargo, aunque la comida húmeda ayuda a que el gato se sienta lleno (lo que es bueno para un gato de interior o un gato con bulimia, por ejemplo) porque está llena de agua, también hay que tener en cuenta que puede hacer que el gato sea más exigente. También facilita la creación de rituales.

– Antes de irse a la cama: ofrezca el resto de las croquetas en juguetes de comida, lo que permitirá al gato alimentarse durante toda la noche (véase más abajo nuestro párrafo “Cómo alimentar a su gato senior con un juguete de comida”).

– Alimento fisiológico, que incluye el alimento de crecimiento (para gatitos y gatos gestantes y lactantes), el alimento de mantenimiento para adultos (enteros o castrados) y el alimento para mayores (enteros o castrados).

  Desayunos sanos faciles rapidos

Los alimentos terapéuticos también se conocen como alimentos de prescripción y están adaptados a las necesidades de los gatos que sufren determinadas afecciones (trastornos de la piel, trastornos gastrointestinales, obesidad, etc.).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad